sábado, 2 de agosto de 2008

Hablar haciendo una mezcla siempre es bueno

Hola de nuevo a todos/as.En esta nueva entrada me gustaria tocar algunos temas que me llevan dando vueltas y que podre mostrar en este blog.

Primero quiero tratar un tema muy comun dentro del fútbol : buscar los nuevos cracks. Yo tengo como todo el mundo mi opinión a cerca de esto y nombrare los que creo que pueden marcar épocas , y no los voy a nombrar por orden que quede claro y tambien que solo me fijare en esta ocasión en atacantes.

El primero será ``Supermario¨ Balotelli, jugador del Inter de Milan , delantero y que espero que disfrute de los minutos que necesita para crecer como jugador.
Me sorprende que Mourinho no quiera cederlo ya que sabe la competencia que hay en esas posiciones y además que no es precisamente un entrenador que apueste por los jovenes, pese a esto se quedará en el inter y lo tiene todo , pero sinceramente creo que se lo tiene algo creido , espero que eso no le pase factura.

Otro jugador de la seria a es Jovetic , mediapunta o segundo delantero de la Fiorentina.Mucho ojo a este grandisimo jugador y que no se anden en las nubes Mutu o Gilardino porque este chaval apunta altísimo.

Seguimos en la seria a con Pato , ya mas conocido y que a sus 18 años va a tener un gran peso en el equipo del Milan , siendo sus competencias Inzaghi , Paloschi y Borrielo , a mi modo de ver todos inferiores a este brasileño espectacular.

Otro gran conocido para la afición española es Bojan.Veo en el al nuevo Raúl pero en el Barca.Gran delantero y con un enorme futuro.Para mi de todos los que estoy nombrando es el que me parece mas goleador de todos y un error cuando parte desde la banda.

Esta claro que hay muchos otros nombres como Tomas Necid , Nicklas Bendtner, Falcao, Kalinic...

En todos los deportes y casi en cualquier ámbito , es del gusto del ser humano ver como se destronan los nº 1 por los nuevos reyes y claro esta el fútbol no va ser diferente.



Y otra cosa que me llama la atención es mi querida Premier League.
Cierto que en glogal no sea la liga mas competente de Europa , pero para mi si solo contaramos los 10 mejores equipos sin ninguna duda sería la mas competente.

Quiero nombrar que esta clarisimo que Manchester , Chelsea , Arsenal y Liverpool son los maximos favoritos.Y si que no todo el mundo se moja para no tener que callarse en un futuro , pero yo lo haré, creo que los ``spurs´´ se van a meter entre los 4 equipos de la champions , porque los veo un autentico equipazo y muy bien dirigidos.Mucho ojo a estos ``spurs´´ tanto en liga como en las copas.

Una cosa mas os pido que dejeis algunas preguntas , sugerencias ... lo que querais sobre este artículo u otras cosas y sino estais deacuerdo conmigo mejor todavia porque en esto del fútbol no existe la verdad absoluta.


Saludos

5 comentarios:

Alejandro dijo...

Hola que tal???
Es la primera vez que entro en tu blog, y lo he hecho a raiz de tu comentario en el mio.

Al lio:

-Es cierto que es un error que Bojan parta desde la banda, por que la posicion de Bojan es de segundo punta. Es un futbolista goleador, pero nunca como algunos han comentado para ponerlo de delantero.

-Por decir otros nombres, te digo el de Pjanic, que puede actuar de media punta o escorado a banda derecha. Samuel Barlay, delantero o media punta. Jonathan Begora, delantero, y otros muchos.

Yo tambien veo a los Spurs arriba, de hecho, he realizado en mi otro blog un informe sobre los spurs que se compondra de 3 articulos. Si quieres te puedes pasar. (http://corazonesinternacionales.blogspot.com)

Un abrazo

http://pasionsevillista.blogspot.com

Pol Gustems dijo...

Confío en la recuperación de Adriano en el Inter y quizás pueda hacer que Balotelli no tenga todos los minutos que necesite. Depende de si Mourinho quiere escorarlo a una banda o no. En principio Mourinho siempre ha jugado con un 4-3-3. Desconozco si va a cambiarlo en el Inter o no, pero tendrá que verse. Si ha fichado a Muntari para ser titular, quizás Mancini por la derecha y sólo jugar con un punta. Todos los jugadores que nombras son muy interesantes. Creo que Bendtner puede explotar este año. A ver si juega hoy (reconozco que estoy intentando no saber nada del partido para verlo en diferido por la Sexta jeje)

Lo del Milán que me comentas en mi blog hoy ha sido increíble. Aunque les faltasen los jugadores de ataque, en el B o alguna cosa más ofensiva tienen que tener. No se puede ir a ningun sitio sin ningun futbolista de perfil ofensivo, porque luego pasa que la ocasión más clara es un tiro de Gattusso y otro de Zambrotta.

Saludos
Saludos

Pol Gustems dijo...

Bueno lo del Milán me lo había dicho Chechu, que me he liado. Hoy lo único que he visto ruso es al Lokomotiv. El georgiano Mujiri ha esperado a que lo destacara en mi artículo para fallar hoy un penalti.. en fin.

Saludos

Marco dijo...

Te vamos a enlazar en LA PELOTA NO DOBLA. Fútbol europeo o fútbol global?

Un saludo.

Anne dijo...

Hola Ismael!que tal?
Vaya sí que es verdad...THE SPECIAL ONE!!! :p
Hay muchos jugadores jóvenes que están destacando pero esperemos que no se dejen llevar por el entorno y por la manía que tiene la prensa de endiosarlos antes de tiempo...
Me encanta el blog, felicidades y te deseo toda la suerte del mundo!:)
Por cierto te he agregado a mis links, aún sigo de vacaciones pero intento pasarme por los blogs a comentar...jeje
Un abrazo!
Anne